Roban motocicleta en céntrica calle de Huixtla

AMÍLCAR GARCÍA

  · domingo 26 de mayo de 2019

En las avenidas Central e Independencia, robaron motocicleta. (Foto: Especial).


Huixtla.- Personas hasta el momento no identificadas, robaron una motocicleta en pleno centro de esta ciudad de la piedra, por lo que su propietario, Jeremías “N”, ya presentó su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), en contra de quien o quienes resulten responsables.

El agraviado refiere que fue el pasado sábado, por la mañana en que llegó a realizar algunas compras en el centro de esta ciudad, y para ello dejó estacionada su motocicleta marca Honda, tipo XR1540, modelo 2018, color negra, sobre la calle Zaragoza, entre las avenidas Central e independencia.

Por lo que después, de su regreso, ya no encontró su motocicleta, y al preguntar nadie le dio razones, por lo que dio a viso a la policía municipal, pensando que vialidad se la había levantado, pero no fue así.

Ante esto, presentó su denuncia ante el ministerio público, al tiempo que ha pedido a las corporaciones policíacas se investigue, y para ello solicitarán revelen algunos comercios cercanos las videocámaras que existen en ese sector.