Taxista fue privado de su libertad en Comitán y lo dejaron en Tapachula

El otro caso fue en Cacahoatán y también lo dejaron sin taxi

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · jueves 29 de octubre de 2020

Foto: Pixabay.com


Tapachula. Chiapas. Una persona que se encuentra recibiendo atención médica en el hospital de Tapachula, procedente de San Cristóbal de las Casas fue asaltada en Comitán, le robaron el vehículo y fue abandonado en un barraco en Tapachula.

El agraviado dio a conocer que trabaja como taxista de la ruta San Cristóbal Comitán, tiene asignado un vehículo Nissan tipo Versa modelo 2015, color guinda con franjas de color naranja con número económico 18 de la ruta San Cristóbal - Comitán de la cooperativa de taxi el mirador con base número 25 en Comitán de Domínguez.

El agraviado dio a conocer que de San Cristóbal a Comitán le pidieron un viaje para que los llevara a Tapachula, pero en el camino le amarraron las manos y pies, lo subieron a la cajuela del carro y lo trasladaron a Tapachula, donde lo arrojaron a un barranco.

Cómo pudo salió ya que los delincuentes le pegaron dos cachazos en la cabeza y le amarraron un alambre en el cuello, por fortuna no lo asesinaron.

Una ambulancia de Protección Civil le brindo los primeros auxilios y lo trasladó al hospital, donde lo reportaron al centro de emergencia arribando al lugar elementos de la Policía ministerial donde iniciaron las investigaciones correspondientes.