Tráiler choca contra vehículo particular estacionado

Personal de tránsito del estado se hizo cargo de realizar las investigaciones y el conductor tendrá que pagar los daños ocasionados a un vehículo Ford fiesta

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · jueves 16 de septiembre de 2021

El responsable intento darse a la fuga y derribó cableado de Telecable/ Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur

Un tráiler chocó contra vehículo estacionado, sobre la 16 avenida Sur entrada a la colonia Reforma, el responsable intento darse a la fuga y derribó cableado de Telecable.

Alrededor de las 10:30 de la mañana, reportaron al centro de emergencia 911, sobre un accidente en la 16 avenida Sur, a la altura de la entrada a la colonia Reforma.


Leer más: Huye transportista de la ruta Libertad el Carmen al chocar contra un automóvil


Al realizar las investigaciones correspondientes, localizaron un tráiler con placas de servicio público federal, conducido por Mario N. quién al intentar ingresar a la colonia Reforma le pegó a un vehículo estacionado marca Ford fiesta, con placas del estado de Chiapas, propiedad de Guillermo N.

El conductor del tráiler intento darse a la fuga, pero fue alcanzado sobre la 20 avenida Sur de la colonia Reforma, mismo que en su afán de no pagar los daños se llevó un cable de Telecable, sobre la 20a avenida Sur, dónde fue asegurado.

Personal de tránsito del estado se hizo cargo de realizar las investigaciones y el conductor tendrá que pagar los daños ocasionados a un vehículo Ford fiesta y el cableado que derribó propiedad de telecable.

Personal de tránsito del estado se hizo cargo de realizar las investigaciones y el conductor tendrá que pagar los daños ocasionados a un vehículo Ford fiesta/ Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur