Tráiler embiste a camioneta en el par vial

Los paramédicos del grupo SAE atendieron a 2 personas más que se encontraban con lesiones leves

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · miércoles 3 de marzo de 2021

Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur


Tapachula. Chiapas. Un tráiler que se dio a la fuga, embistió a un vehículo sobre la 7a avenida Norte, esquina con la 19 calle oriente de la Colonia Centro de Tapachula.

Alrededor de las 19:45 horas, el conductor del vehículo marca Honda tipo CRV de color blanco, con placas del estado de Chiapas, conducido por Erick N. de 39 años de edad, con domicilio en la Colonia 5 de Febrero, se desplazaba de Norte a Sur sobre la 7a avenida Norte.

Lee también: De un certero balazo asesinan a abogado en Villa Comaltitlán

Al llegar a la 19 calle Oriente, el conductor de un tráiler no hizo el alto correspondiente e impactó al vehículo marca Honda CRV de color blanco, donde resultaron con lesiones Michel N d 21 años de edad y Yesenia Yamileth N de 9 años de edad, quienes fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja mexicana y trasladados a un hospital privado.

Los paramédicos del grupo SAE atendieron a 2 personas más que se encontraban con lesiones leves, pero no fue necesario el traslado a un nosocomio, mientras tanto el conductor responsable del tráiler color blanco se dio a la fuga con rumbo desconocido.


Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur