Tremendo encontronazo en la entrada de framboyanes

Tras el choque, la Pick Up detuvo su marcha sobre el carril de alta velocidad, mientras que la Crv dio vuelta hacia en “U” quedando con la parte trasera destrozada y abollada su cajuela

Miguel Rojas | Diario del Sur

  · lunes 14 de junio de 2021

Daños materiales fue el saldo de un choque en la carretera costera y entrada a la colonia Framboyanes, de Tapachula. / Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur


Daños materiales fue el saldo de un choque en la carretera costera y entrada a la colonia Framboyanes, en donde estuvieron involucrados una camioneta y una Pick Up según ambos conductores alegaron diferentes versiones de cómo sucedieron los hechos.


Te interesa: [Video]Mujer motociclista lesionada en accidente


Aproximadamente a las 09:20 horas de ayer lunes, cuando el chofer de una camioneta Nissan NP300 de color blanco con laminillas del estado de Chiapas, iba de Tapachula hacia el ejido Viva México sobre la carretera costera y antes de llegar al retorno, supuestamente se le atravesó una camioneta Honda Crv de color azul con laminillas del estado de Chiapas.

Tras el choque, la Pick Up detuvo su marcha sobre el carril de alta velocidad, mientras que la Crv dio vuelta hacia en “U” quedando con la parte trasera destrozada y abollada su cajuela.

Por consiguiente, acudió el perito de Tránsito del Estado Víctor González quien realizó las respectivas diligencias, se entrevistó con el conductor de la Honda quien argumentó en su defensa que le había impactado por atrás el otro vehículo cuando iba a hacer maniobras para retornar su carril.


Tras el choque, la Pick Up detuvo su marcha sobre el carril de alta velocidad, mientras que la Crv dio vuelta hacia en “U” quedando con la parte trasera destrozada y abollada su cajuela. / Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur


Después de varios el oficial observó que la Nissan tenía solo dañado parte de la salpicadera delantera, por lo cual decidieron que lo más factible es que cada uno quedaría con su daño para evitar que el caso sería turnado ante el ministerio público.

Finalmente, el uniformado determinaría si los participantes ambos tendrían que ser multados por la falta de precaución y asimismo les recomendó manejar a una velocidad moderada.