Vehículo "fantasma" atropella y mata a peatón

Dicho accidente se registró a las 07:45 horas en el kilómetro 243 a la altura del rancho denominado cuatro hermanos

Miguel Rojas | Diario del Sur

  · lunes 11 de enero de 2021

Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur


En las primeras horas de este lunes, fue localizado sin vida un hombre de aproximadamente 45 años en el tramo carretero Huixtla-Villa Comaltitlán, autoridades reportan que fue un vehículo desconocido que lo arrolló y se dio a la fuga.

Dicho accidente se registró a las 07:45 horas en el kilómetro 243 a la altura del rancho denominado cuatro hermanos, un sujeto que vestía short negro, playera gris y que llevaba en su espalda una mochila café, caminaba por dicha arteria y aparentemente al intentar cruzar, fue embestido por un automóvil, el conductor al darse cuenta de la tragedia que acababa de cometer, huyó del lugar abandonado a la víctima.


Varios automovilistas vieron que se encontraba tirada una persona afuera de la cinta asfáltica, había manchas de sangre en rostro y cabeza, no reaccionaba por lo que dieron parte al 911.

Policías municipales de Huixtla fueron el primer respondiente siguieron el protocolo, servicios periciales fue a dar fe de lo sucedido, una hora aproximadamente les llevó para poder recogerlo y trasladarlo hacia el servicio médico forense del ejido Álvaro Obregón, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Sin embargo, la policía especializada ya trabaja en la carpeta de investigación del hecho, estaría rastreando en colonias, ejidos o rancherías cercanas si conocían al occiso, ya que se presume por el horario que se disponía ir a laborar.