/ viernes 29 de septiembre de 2023

Momento Corporativo | Gran Bajío, un relevo de primer nivel 

El experimentado Julio Di-Bella Roldán será el nuevo presidente de El Gran Bajío, la agencia de promoción empresarial, en sustitución de Federico Quinzaños, quien junto con Marcelo López continuarán como co fundadores y vice presidentes del relevante organismo cuya misión principal es promover el desarrollo económico de la dinámica región, y en promover sinergias que permitan potenciar el crecimiento y proyección internacional de las empresas mexicanas. La transición tuvo lugar en las oficinas representativas de El Gran Bajío en APCO Worldwide Nueva York, su agencia de relaciones públicas y aliado estratégica.

Embajador de altura

Ante la gran curiosidad e interés que despertó el mensaje del técnico portugués José Mourinho, que tuvo un alcance en redes que se estimó en 40 millones de personas, Sky da la bienvenida al estratega que se suma a su campaña de marketing. Y es que tras el revuelo que provocó su post, que propició que se especulara incluso que su destino estaba en la Selección Nacional, Sky aclara que Mou, como se le conoce al técnico, será el nuevo embajador de su marca. Esto forma parte de la estrategia que llegará tasn pronto como el próximo lunes a su punto culminante con el anuncio de un nuevo producto: Sky +, que nos adelantan busa revolucionar el mercado de la tv.

Fuerza lactea

Brand Finance presentó su informe anual de la Marcas más Valiosas y más Fuertes de México. En este ejercicio, además de calcular el valor de marca determinó la fuerza relativa de las marcas considerando la inversión en marketing, el valor de las partes interesadas y el rendimiento empresarial. Y Lala se colocó como la marca más fuerte de México con una puntuación de 89.9/100 en el Índice de Fortaleza de Marca y alcanzó la calificación de marca de élite AAA+, la más alta. “Lala ha obtenido las mejores puntuaciones en familiaridad y consideración de su clase en México así como la mejor calificación en fidelidad de su clase entre los consumidores de México”, destacó el reporte donde Corona Extra se mantuvo como la marca más valiosa con 7 mil 400 millones de dólares, y Femsa como la de mayor crecimiento con 648.3 millones de dólares, un avance de 63%.

Cuestión de segundos

La presencia de la inteligencia artificial en los distintos sectores de la economía es cada vez más acelerada, y un destacado ejemplo es la industria de seguros donde los avances permitirán cotizaciones en tiempo real y pólizas personalizadas tal y como se mostró recientemente en eventos globales como INBOUND de Boston y el IBM TechXchange, y este contexto no es ajeno a WOOW que dirige Margarita Zepeda, y que logró reducir el tiempo de contratación a un promedio de tres minutos, un hito significativo que subraya su estrategia de integración de tecnología y que podría agilizarse todavía más con la adopción de la inteligencia artificial, y refrenda el posicionamiento de WOOW en el mercado mexicano.

@robertoah

El experimentado Julio Di-Bella Roldán será el nuevo presidente de El Gran Bajío, la agencia de promoción empresarial, en sustitución de Federico Quinzaños, quien junto con Marcelo López continuarán como co fundadores y vice presidentes del relevante organismo cuya misión principal es promover el desarrollo económico de la dinámica región, y en promover sinergias que permitan potenciar el crecimiento y proyección internacional de las empresas mexicanas. La transición tuvo lugar en las oficinas representativas de El Gran Bajío en APCO Worldwide Nueva York, su agencia de relaciones públicas y aliado estratégica.

Embajador de altura

Ante la gran curiosidad e interés que despertó el mensaje del técnico portugués José Mourinho, que tuvo un alcance en redes que se estimó en 40 millones de personas, Sky da la bienvenida al estratega que se suma a su campaña de marketing. Y es que tras el revuelo que provocó su post, que propició que se especulara incluso que su destino estaba en la Selección Nacional, Sky aclara que Mou, como se le conoce al técnico, será el nuevo embajador de su marca. Esto forma parte de la estrategia que llegará tasn pronto como el próximo lunes a su punto culminante con el anuncio de un nuevo producto: Sky +, que nos adelantan busa revolucionar el mercado de la tv.

Fuerza lactea

Brand Finance presentó su informe anual de la Marcas más Valiosas y más Fuertes de México. En este ejercicio, además de calcular el valor de marca determinó la fuerza relativa de las marcas considerando la inversión en marketing, el valor de las partes interesadas y el rendimiento empresarial. Y Lala se colocó como la marca más fuerte de México con una puntuación de 89.9/100 en el Índice de Fortaleza de Marca y alcanzó la calificación de marca de élite AAA+, la más alta. “Lala ha obtenido las mejores puntuaciones en familiaridad y consideración de su clase en México así como la mejor calificación en fidelidad de su clase entre los consumidores de México”, destacó el reporte donde Corona Extra se mantuvo como la marca más valiosa con 7 mil 400 millones de dólares, y Femsa como la de mayor crecimiento con 648.3 millones de dólares, un avance de 63%.

Cuestión de segundos

La presencia de la inteligencia artificial en los distintos sectores de la economía es cada vez más acelerada, y un destacado ejemplo es la industria de seguros donde los avances permitirán cotizaciones en tiempo real y pólizas personalizadas tal y como se mostró recientemente en eventos globales como INBOUND de Boston y el IBM TechXchange, y este contexto no es ajeno a WOOW que dirige Margarita Zepeda, y que logró reducir el tiempo de contratación a un promedio de tres minutos, un hito significativo que subraya su estrategia de integración de tecnología y que podría agilizarse todavía más con la adopción de la inteligencia artificial, y refrenda el posicionamiento de WOOW en el mercado mexicano.

@robertoah