/ jueves 9 de agosto de 2018

L'Oréal se asocia con Facebook, ofrecerá pruebas virtuales de maquillaje

Con Modiface usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan productos de firmas como Maybelline

El grupo de cosmética francés L'Oréal anunció hoy que a través de Modiface, su compañía de realidad aumentada e inteligencia artificial, se ha asociado con Facebook para que los usuarios puedan probar virtualmente algunas de sus marcas emblemáticas de maquillaje.

La empresa indicó en un comunicado que, mediante la Facebook Camera, usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan productos de firmas como Maybelline, L'Oréal Paris, NYX Professional Makeup o Lancôme, entre otras.

La primera marca disponible será NYX Professional Makeup y lo estará a finales de este agosto.

El vicepresidente de Cuentas Globales de Facebook, Will Platt-Higgins, destacó que, con esta iniciativa, ambas firmas transforman el acercamiento a la belleza al hacer que la realidad aumentada sea accesible para el gran público.

La responsable digital de L'Oréal, Lubomira Rochet, añadió que las dos empresas creen que la realidad aumentada será clave en el descubrimiento y la compra de productos y marcas y apuntó que será muy interesante ver cómo va a cambiar la estrategia creativa de esa industria.


El grupo de cosmética francés L'Oréal anunció hoy que a través de Modiface, su compañía de realidad aumentada e inteligencia artificial, se ha asociado con Facebook para que los usuarios puedan probar virtualmente algunas de sus marcas emblemáticas de maquillaje.

La empresa indicó en un comunicado que, mediante la Facebook Camera, usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan productos de firmas como Maybelline, L'Oréal Paris, NYX Professional Makeup o Lancôme, entre otras.

La primera marca disponible será NYX Professional Makeup y lo estará a finales de este agosto.

El vicepresidente de Cuentas Globales de Facebook, Will Platt-Higgins, destacó que, con esta iniciativa, ambas firmas transforman el acercamiento a la belleza al hacer que la realidad aumentada sea accesible para el gran público.

La responsable digital de L'Oréal, Lubomira Rochet, añadió que las dos empresas creen que la realidad aumentada será clave en el descubrimiento y la compra de productos y marcas y apuntó que será muy interesante ver cómo va a cambiar la estrategia creativa de esa industria.


Local

Migrantes de la segunda caravana, llegan a escuintla

Las autoridades indicaron que los migrantes permanecerán en Escuintla este martes y continuarán su marcha mañana miércoles hacia el municipio de Mapastepec

Local

Autoridades guatemaltecas intensifican medidas para contener flujo migratorio

Las autoridades guatemaltecas buscan garantizar un equilibrio entre el control fronterizo en materia de seguridad y el respeto a los derechos humanos de los migrantes

Local

Trabajadores amagan con cerrar áreas de Ciudad Salud ante precarias condiciones laborales

Personal de salud indica exigirán a IMSS - Bienestar que atienda la demanda de falta de insumos, la falta de medicamentos y la reparación inmediata de los climas

Local

Crisis económica provoca bajas ventas en restaurantes

La inflación afecta a los comerciantes del sector restaurantero de Tapachula de manera importante

Policiaca

Mujer migrante sufre golpe de calor en la carretera Costera

Paramédicos dijeron que ha sido el único caso que han atendido dentro de este grupo donde caminan mujeres y hombres.

Local

Problemas en pozos y sequía dificultan distribución de agua en Tapachula

La llegada de la temporada de lluvias y los trabajos de mantenimiento ayudarán a mejorar el suministro del vital líquido