/ lunes 13 de agosto de 2018

Hershey's se disculpa por su campaña "racista y clasista"

La famosa compañía de chocolates, cumplirá 50 años este 2018 y por ello, decidió invertir 20 millones de pesos para lanzar una campaña con el hashtag #HacerElBienSabeBien

"Hacer el bien, sabe bien" es el nombre de la campaña de Hershey's que resultó contraproducente, ocasionando que no hiciera el bien ni supiera bien para los internautas.

La campaña que lanzó la marca de chocolates tenía como propósito inspirar empatía en sus consumidores y que realizaran buenas acciones, para así generar un buen impacto en la sociedad. Los encargados: influencers.

Twitter

El plan era sencillo: subir una foto a su cuenta de Instagram con el hashtag #hacerelbiensabebien, bajo el mensaje de que hacer una buena acción al día te puede hacer sentir tan bien como el comerse un chocolate.

Entérate: [Video] Esta es la fecha, hora y magnitud del siguiente sismo, según Mhoni Vidente

Los jóvenes comenzaron a subir imágenes, pero todos tenían algo en común: eligieron a personas de tez morena y un nivel económico bajo.

Los comentarios negativos de la mala ejecución de la campaña publicitaria se salió de control, por lo que varios participantes decidieron eliminar sus fotos en los que posaban muy alegres ofreciéndole a alguien un producto Hershey's.

Más tarde, la compañía de chocolates emitió un comunicado pidiendo disculpas, ya que su propósito inicial no había sido realizado con éxito y se malinterpretó.

Ahora Hershey's tratará de limpiar su imagen.

Campaña "hacer el bien, sabe bien" de Hershey's

Y tú, ¿de quién crees que fue el error?

Ver resultados

"Hacer el bien, sabe bien" es el nombre de la campaña de Hershey's que resultó contraproducente, ocasionando que no hiciera el bien ni supiera bien para los internautas.

La campaña que lanzó la marca de chocolates tenía como propósito inspirar empatía en sus consumidores y que realizaran buenas acciones, para así generar un buen impacto en la sociedad. Los encargados: influencers.

Twitter

El plan era sencillo: subir una foto a su cuenta de Instagram con el hashtag #hacerelbiensabebien, bajo el mensaje de que hacer una buena acción al día te puede hacer sentir tan bien como el comerse un chocolate.

Entérate: [Video] Esta es la fecha, hora y magnitud del siguiente sismo, según Mhoni Vidente

Los jóvenes comenzaron a subir imágenes, pero todos tenían algo en común: eligieron a personas de tez morena y un nivel económico bajo.

Los comentarios negativos de la mala ejecución de la campaña publicitaria se salió de control, por lo que varios participantes decidieron eliminar sus fotos en los que posaban muy alegres ofreciéndole a alguien un producto Hershey's.

Más tarde, la compañía de chocolates emitió un comunicado pidiendo disculpas, ya que su propósito inicial no había sido realizado con éxito y se malinterpretó.

Ahora Hershey's tratará de limpiar su imagen.

Campaña "hacer el bien, sabe bien" de Hershey's

Y tú, ¿de quién crees que fue el error?

Ver resultados

Local

Las tormentas solares no afectan en gran medida a la población

En 1859 se tiene el primer relato de auroras boreales en diferentes latitudes del mundo

Doble Vía

María Cristina Salmorán 1a mujer nombrada ministra de la SCJN de México

La Medalla María Cristina Salmorán de Tamayo, al mérito judicial femenino, fue instituida en 2016 para reconocer las aportaciones al mejoramiento al acceso a la justicia en México

Local

Comercios de Tapachula repuntan ventas gracias a compras por clausuras escolares

Los giros que han sido beneficiados con la movilidad comercial, son: tiendas de ropa, zapaterías, joyerías, comercios de serigrafía y grabados

Elecciones 2024

¿Cómo se lleva a cabo el conteo de votos en una elección federal?

Tanto el Conteo Rápido como el PREP son herramientas fundamentales para seguir el proceso electoral en México

Policiaca

Mujer pierde la vida tras caer de una camioneta en movimiento

Dos ambulancias de protección civil municipal acudieron al llamado de auxilio, revisaron a la femenina pero lamentablemente ya no tenía signos vitales

Local

¡Aprende de plantas! Club Pakal invita al Segundo Taller de Germinación

¿Te apasionan las plantas y su proceso de crecimiento? ¿O simplemente deseas conocer un poco más sobre la naturaleza que nos rodea? No te pierdas este taller