/ miércoles 7 de agosto de 2019

¡Garfield regresará a la TV con nuevas travesuras!

La compañía Viacom adquirió los derechos del personaje y ya trabaja en la serie que se transmitirá por Nickelodeon

Garfield, el famoso gato anaranjado barrigón que ama la lasagna y odia los lunes, regresará a la televisión con nuevas historias, toda vez que una compañía adquirió sus derechos y ya trabaja en una serie inédita.

El conglomerado estadounidense Viacom se convirtió en el dueño de la creación de Jim Davis, por lo que será a través de su señal de cable infantil Nickelodeon que presente la nueva serie del felino.

Además de la serie animada, cuyo formato aún se desconoce, la compañía también lanzará nuevos productos del gato holgazán, informó The Hollywood Reporter.

“Esta adquisición marca otro paso en nuestra evolución hacia ser la primera opción de los niños para el mejor contenido y personajes nuevos, así que estamos increíblemente felices de que ‘Garfield’ se una a nuestra creciente lista de franquicias amadas a nivel mundial y presente este gato genial a una nueva generación de fans”, declaró Brian Robbins, presidente del canal de paga.

Han sido dos series las que han tenido a este gato como protagonista: Garfield y sus amigos (1988-1994) y El show de Garfield (2008-2016), además de que también ha llegado al cine con Garfield: la película (2004) y Garfield 2 (2006).

Cabe destacar, que Paws Inc., era la compañía propietaria de los derechos de Garfield, en tanto que su autor Jim Davis, continuará dibujando la tira cómica que creó en 1978.

Garfield, el famoso gato anaranjado barrigón que ama la lasagna y odia los lunes, regresará a la televisión con nuevas historias, toda vez que una compañía adquirió sus derechos y ya trabaja en una serie inédita.

El conglomerado estadounidense Viacom se convirtió en el dueño de la creación de Jim Davis, por lo que será a través de su señal de cable infantil Nickelodeon que presente la nueva serie del felino.

Además de la serie animada, cuyo formato aún se desconoce, la compañía también lanzará nuevos productos del gato holgazán, informó The Hollywood Reporter.

“Esta adquisición marca otro paso en nuestra evolución hacia ser la primera opción de los niños para el mejor contenido y personajes nuevos, así que estamos increíblemente felices de que ‘Garfield’ se una a nuestra creciente lista de franquicias amadas a nivel mundial y presente este gato genial a una nueva generación de fans”, declaró Brian Robbins, presidente del canal de paga.

Han sido dos series las que han tenido a este gato como protagonista: Garfield y sus amigos (1988-1994) y El show de Garfield (2008-2016), además de que también ha llegado al cine con Garfield: la película (2004) y Garfield 2 (2006).

Cabe destacar, que Paws Inc., era la compañía propietaria de los derechos de Garfield, en tanto que su autor Jim Davis, continuará dibujando la tira cómica que creó en 1978.

Local

Empresas con pérdidas no están obligadas al PTU: Especialista

El 30 de mayo a más tardar las empresas deben entregar el reparto de utilidades

Doble Vía

CONACES 2024: Cuándo es el evento que reunirá a científicos en Chiapas

Para registrarte y asegurar tu lugar en el CONACES 2024, visita la página oficial del evento

Local

Bajas ventas "golpean" a locatarios de mercados en Tapachula

Las ventas se han desplomado en más del 60 % en las últimas semanas

Local

Cinco de cada 10 habitantes fuman en Tapachula

Cáncer de pulmón es la principal enfermedad que provoca el tabaquismo

Local

Raíces de mi Tierra, revive la danza folclórica en las nuevas generaciones

El próximo 7 de junio, Raíces de mi Tierra presentará su nuevo proyecto titulado "Sinaloa, Tierra de Tambora"

Doble Vía

Noviazgo adolescente: Así influye en el desempeño escolar según experta

Los adolescentes pueden aprender a formar relaciones saludables y a enfrentarse a los desafíos de esta etapa con confianza y equilibrio.