Mototaxistas de esta población fueron acusados presuntamente de quedarse con mandaditos que usuarios envían a través de este servicio, que durante la pandemia del Covid-19 se empezó a popularizar.
Los usuarios pidieron la intervención de los líderes del transporte local, para detener esta acción incorrecta que pudiera también denunciarse como un ilícito, en caso de que no terminen.
Una de las afectadas, la señora Ana Alejandra N. mencionó que en su caso ya son dos ocasiones ha sido víctima de este robo por parte de conductores de estas unidades que circulan en esta localidad.
Por ello, pidió la intervención de las corporaciones policíacas, de los dueños de estas unidades de transporte y de los líderes sindicales para que atiendan esta situación.
“Todo parece indicar que estos conductores hacen lo que quieren por falta de vigilancia de los líderes de las más de 400 unidades que circulan dentro de esta población”, señaló.
Agregó que esta localidad ha registrado denuncias por abusos de mototaxistas que se han quedado con los mandaditos.
Reiteró que no hay control de los líderes hacia los trabajadores que ofrecen este servicio, por ello es urgente que hagan algo al respecto para darles seguridad y confianza a los usuarios.