/ viernes 22 de septiembre de 2023

¡Piden justicia! Alicia fue atropellada y la aseguradora no quiere responder

El conductor que ocasionó el accidente, a través de su aseguradora, debe hacerse cargo de los gastos de los estudios posteriores a la hospitalización

Alicia se dirigía a su trabajo la mañana de lunes 11 de septiembre, pero al cruzar la calle central poniente, con la esquina de la segunda avenida norte, una camioneta que dio una vuelta prohibida la atropelló, derivado de este hecho, la víctima sufrió fractura de cráneo y la aseguradora no se quiere hacer responsable de todas las curaciones.

Eduardo Lara, tío de Alicia Ramírez, dijo que su sobrina fue atendida en una clínica particular ubicada en la 7ª. Oriente, en donde le dieron de alta rápido tras el accidente, aun cuando se encontraba en plena recuperación, esto porque la aseguradora Qualitas, no se quiso seguir responsabilizando de todo el periodo que requiere de observación, pues hay peligro de que la víctima tenga secuelas que pudieran presentarse.

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Pidió el apoyo de las autoridades ya que la víctima del hecho de tránsito, presenta lesión cráneo encefálica, tiene coágulos, además otros síntomas como mareo y ha vomitado sangre, por lo que sus familiares dicen que se requiere de al menos 5 días de observación.

Dijo que presuntamente la clínica que se ubica en la 7ª. Oriente, ha actuado en contubernio con la aseguradora, ya que no les quieren dar placas o en sí, el expediente médico de Alicia, porque es el derecho de los familiares, contar con el expediente para ver una segunda opinión, y concluir si el alta era válida de acuerdo al estado de la paciente.

Además, aseguró que el conductor que ocasionó el accidente, a través de su aseguradora, debe hacerse cargo de los gastos de los estudios posteriores a la hospitalización, para descartar una posible secuela del impacto que se dio Alicia contra la banqueta provocado por el accidente.


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Indicó que la aseguradora tiene que correr con todos los gastos, pues se trata de una imprudencia provocada por su cliente, en este caso el conductor de la camioneta, por lo que la familia interpondrá una denuncia formal ante la Fiscalía, para deslindar la responsabilidad del sujeto que atropelló a la joven cometiendo la imprudencia de no respetar el paso del peatón, cuando el semáforo marcaba el alto para los vehículos, además el conductor dio una vuelta prohibida.

"Mi sobrina presenta fractura en el cráneo y lamentablemente la aseguradora no se ha hecho responsable de todos los gastos médicos, por lo que hemos interpuesto una denuncia para obligarlos a que cumplan con la atención médica especializada", abundó.

Alicia se dirigía a su trabajo la mañana de lunes 11 de septiembre, pero al cruzar la calle central poniente, con la esquina de la segunda avenida norte, una camioneta que dio una vuelta prohibida la atropelló, derivado de este hecho, la víctima sufrió fractura de cráneo y la aseguradora no se quiere hacer responsable de todas las curaciones.

Eduardo Lara, tío de Alicia Ramírez, dijo que su sobrina fue atendida en una clínica particular ubicada en la 7ª. Oriente, en donde le dieron de alta rápido tras el accidente, aun cuando se encontraba en plena recuperación, esto porque la aseguradora Qualitas, no se quiso seguir responsabilizando de todo el periodo que requiere de observación, pues hay peligro de que la víctima tenga secuelas que pudieran presentarse.

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Dijo que presuntamente la clínica que se ubica en la 7ª. Oriente, ha actuado en contubernio con la aseguradora, ya que no les quieren dar placas o en sí, el expediente médico de Alicia, porque es el derecho de los familiares, contar con el expediente para ver una segunda opinión, y concluir si el alta era válida de acuerdo al estado de la paciente.

Además, aseguró que el conductor que ocasionó el accidente, a través de su aseguradora, debe hacerse cargo de los gastos de los estudios posteriores a la hospitalización, para descartar una posible secuela del impacto que se dio Alicia contra la banqueta provocado por el accidente.


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Indicó que la aseguradora tiene que correr con todos los gastos, pues se trata de una imprudencia provocada por su cliente, en este caso el conductor de la camioneta, por lo que la familia interpondrá una denuncia formal ante la Fiscalía, para deslindar la responsabilidad del sujeto que atropelló a la joven cometiendo la imprudencia de no respetar el paso del peatón, cuando el semáforo marcaba el alto para los vehículos, además el conductor dio una vuelta prohibida.

"Mi sobrina presenta fractura en el cráneo y lamentablemente la aseguradora no se ha hecho responsable de todos los gastos médicos, por lo que hemos interpuesto una denuncia para obligarlos a que cumplan con la atención médica especializada", abundó.

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