Cacahoatán sin luz, habitantes se sienten inseguros

Diario del Sur

  · viernes 12 de octubre de 2018

Cumplirá 15 días el nuevo gobierno y no hecho nada para solucionar el problema de la falta de luz. Foto: César Solís).

CÉSAR SOLÍS

El municipio de Cacahoatán conocido como la Villa de lasHortensias lleva varios días en penumbras, debido a que laComisión Federal de Electricidad suspendió el suministroeléctrico por la falta de pago del último bimestre, la poblaciónpide al alcalde Julio Calderón Sen, resolver en breve, estaproblemática.

De acuerdo con el testimonio de los padres de familia que acudena traer a sus hijos a la escuela secundaria leyes de reforma,señalan que el bulevar principal se ha convertido en una boca delobo, para sus hijos que corren riesgos de ser asaltados e inclusohasta atropellados.

Menciona, que la autoridad municipal debería hacer uso deldinero que le dejaron en las arcas para atender este rubroimportante pues no es justo que sea la ciudadanía que pague lasconsecuencias de la incapacidad de quienes han asumido elmando.

En Cacahoatán, el parque central está sin luz, la unidaddeportiva y el boulevard principal lo que no sucedió durante laadministración saliente, según refieren los dueños de algunosnegocios dedicados a la venta de comida y antojitos, por lasnoches.

TEMAS