Mapastepec.- Dos camiones que se encuentran prácticamente inservibles dentro del barrio Santa Cruz, de esta población, familias piden a las autoridades de la dirección de Vialidad y Tránsito del Estado, que los retiren del lugar y el área quede despejada.
Los denunciantes señalaron que estos camiones tipo torton, han permanecido en el abandono y están siendo desmantelados, por lo que solo dan una mala imagen a la zona urbana, pero sobre todo un riesgo para los transeúntes de todo este sector.
Te puede interesar: Familias que viven cerca de las vías del ferrocarril anuncian marcha pacífica
Indicaron que también ya han encontrado a personas consumiendo enervantes pero cuando la Policía Municipal llega al lugar, estos han logrado huir.
Por lo que dijeron que la Policía de Tránsito y Vialidad municipal, debe de intervenir para que retiren lo que queda de esos camiones que también en tiempo de lluvia han servido para la proliferación de zancudos, por lo que consideran que la situación es preocupante.
Así también, agregaron que en este barrio ha venido en aumento la inseguridad, por ello piden la intervención de las diversas corporaciones policiacas, ya que tras los asaltos que se registran huyen con dirección al río y precisamente estos camiones hasta han servido de guaridas de delincuentes, lo que ha despertado la inquietud de las familias ya que en realidad el barrio es bastante transitado debido a que ahí se encuentra el campo de fútbol.