Fallece ciclista al ser embestido por auto fantasma

Cuando arribaron corporaciones, este hombre ya se encontraba sin vida

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · lunes 9 de marzo de 2020

Así fue como se encontraba la persona. / Foto: Carlos Mejía


Acacoyagua, Chiapas. - Una persona que se encuentra en calidad de desconocido, fue atropellado la noche del pasado domingo, por un vehículo desconocido.

Alrededor de las 20;30 horas, reportaron a las autoridades que en el tramo federal Acacoyagua- Mapastepec a la altura del kilómetro 207 se encontraba una persona sin vida.

Personal de la policía municipal, estatal y de protección civil arribaron al lugar, donde localizaron el cuerpo de una persona, quien ya no contaba con signos vitales y presentaba lesiones en diferentes partes de cuerpo.

A unos 10 metros, se encontraba una bicicleta de color negra, tipo de montaña, dónde se presume que el hoy occiso se desplazaba y fue atropellado por un vehículo desconocido.


El lugar fue acordonado por las autoridades, hasta que llegaron personal de servicios periciales a realizar el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al servicio médico forense, dónde quedó en calidad de desconocido.

La persona sin vida era de aproximadamente 30 a 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla y playera guinda con estampado.

/TG