Huixtla.- Clientes que en otros años han adquirido aparatos electrodomésticos y con el poco tiempo han quedado descompuestos hoy señalan que ya no hay confianza para comprar en el buen fin.
En Huixtla, los mismos comerciantes reconocieron que nuevamente la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) no registró en este llamado Buen Fin, por lo que con ello ha quedado demostrado que todo se indica que este organismo continúa acéfala, sin que nadie tome las riendas y trabaje en beneficio de todo el comercio y en la que también se llame a los independientes.
La señora, Ángela Vázquez dijo que desde hace más de cinco años, no saben nada de las operaciones de la CANACO y hoy han visto esta indiferencia ya que únicamente las tiendas transnacionales tuvieron en este Buen Fin, pero también los clientes en realidad han perdido la confianza, ya no es como en otros años, como cuando inició.
Apuntó que ella misma hace dos años, adquirió una televisión de pantalla de 48 pulgadas y únicamente le funcionó alrededor de 8 meses; cuando intentó llevarla porque aún la garantía no vencía, no se la aceptaron lo que le indignó y dijo que así ha pasado con otras personas.
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Ante esto, hoy los clientes han perdido esa confianza y esto es lo que en esta ocasión posiblemente fue un factor de el porqué los negocios se vieron vacíos, el comercio local estando en la peor situación, prácticamente fue como un día normal, a comparación en años anteriores donde los establecimientos fueron abarrotados.
Apuntó que desde esta temporada del mes de noviembre en que a los burócratas les adelante parte del aguinaldos, han demostrado su falta de interés de comprar durante el Buen Fin, ya que a cómo está la situación económica prácticamente el recurso sirve para liquidar deudas y pues los tiempo ya no son los mismos.