/ miércoles 5 de julio de 2023

Nuevo administrador debe trabajar en favor del mercado: Locatarios

Locatarios buscan que se trabaje en la implementación de medidas de seguridad más efectivas, ya que han sufrido robos al interior del mercado

Los locatarios del mercado público Miguel Hidalgo, en la ciudad de Huixtla, están pidiendo al nuevo administrador que dé seguimiento a las gestiones ante el ayuntamiento, especialmente en lo que respecta a la seguridad en el interior del mercado.

Los comerciantes han manifestado su intención de mantener una estrecha comunicación con el nuevo encargado de este centro de abasto, Rodulfo Rincón Rodas, para que se ocupe de realizar obras que beneficien a los más de 600 locales que componen este mercado.

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Han resaltado que uno de los aspectos más importantes es que se trabaje en la implementación de medidas de seguridad más efectivas en el interior, ya que se han registrado casos de robos en los locales durante la administración anterior sin que se tomaran acciones al respecto.

Sin embargo, confían en que Rincón Rodas, quien anteriormente también fue locatario de este mercado y conoce bien las necesidades y se comprometerá a trabajar de acuerdo con las peticiones que se realicen ante el gobierno municipal.

Locatarios piden desazolve del drenaje en el mercado de Huixtla / Foto: Amílcar García | Diario del Sur

Ante esta situación, han señalado que, si persisten los problemas buscarán una manera de que se realice un cambio en la administración, en beneficio de todos los comerciantes debidamente registrados en el padrón del ayuntamiento municipal.

Además, los locatarios desean que el administrador tome medidas para reparar las filtraciones en el techo y realice trabajos de desazolve en las tuberías del interior, a fin de evitar inundaciones, como las que han ocurrido en temporadas de lluvia anteriores.

Por otro lado, han solicitado que las oficinas de administración siempre estén abiertas, de manera que cualquier locatario pueda recibir atención cuando la necesite, y de esta manera trabajar en colaboración con el gobierno, con el objetivo de que ningún comerciante resulte afectado por la falta de atención que se ha registrado en el pasado.

Los locatarios del mercado público Miguel Hidalgo, en la ciudad de Huixtla, están pidiendo al nuevo administrador que dé seguimiento a las gestiones ante el ayuntamiento, especialmente en lo que respecta a la seguridad en el interior del mercado.

Los comerciantes han manifestado su intención de mantener una estrecha comunicación con el nuevo encargado de este centro de abasto, Rodulfo Rincón Rodas, para que se ocupe de realizar obras que beneficien a los más de 600 locales que componen este mercado.

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Han resaltado que uno de los aspectos más importantes es que se trabaje en la implementación de medidas de seguridad más efectivas en el interior, ya que se han registrado casos de robos en los locales durante la administración anterior sin que se tomaran acciones al respecto.

Sin embargo, confían en que Rincón Rodas, quien anteriormente también fue locatario de este mercado y conoce bien las necesidades y se comprometerá a trabajar de acuerdo con las peticiones que se realicen ante el gobierno municipal.

Locatarios piden desazolve del drenaje en el mercado de Huixtla / Foto: Amílcar García | Diario del Sur

Ante esta situación, han señalado que, si persisten los problemas buscarán una manera de que se realice un cambio en la administración, en beneficio de todos los comerciantes debidamente registrados en el padrón del ayuntamiento municipal.

Además, los locatarios desean que el administrador tome medidas para reparar las filtraciones en el techo y realice trabajos de desazolve en las tuberías del interior, a fin de evitar inundaciones, como las que han ocurrido en temporadas de lluvia anteriores.

Por otro lado, han solicitado que las oficinas de administración siempre estén abiertas, de manera que cualquier locatario pueda recibir atención cuando la necesite, y de esta manera trabajar en colaboración con el gobierno, con el objetivo de que ningún comerciante resulte afectado por la falta de atención que se ha registrado en el pasado.

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