/ miércoles 7 de marzo de 2018

Pésimo servicio de internet por cable denuncian huixtlecos

Existen contratos desde los 350 hasta 550 pesosmensuales. Recepcionista dice que desconoce elporqué de las fallas  AMÍLCAR GARCÍA Huixtla.- Ante elpésimo servicio de internet por cable, cientos de usuarios,denunciaron a la empresa denominada “Megacable”, de quien pidenla intervención de las autoridades de la Procuraduría Federal delConsumidor (PROFECO), ya que constantemente presenta fallas en elservicio. En este sentido, clientes que actualmente tienencontratado ese servicio de internet por cable, denunciaron que yaestán cansados de las irregularidades en el servicio, pues ademáses un problema que ocurre en diversos sectores de la cabeceramunicipal, y colonias suburbanas donde comenzó a llegar esteservicio. Asimismo, agregaron que otro de los problemas que surgecon esta empresa es que en ocasiones han pedido explicación víatelefónica a las oficinas, por qué las fallas, pero la personaque contesta el teléfono sale con evasivas, diciendo de ellodesconoce, ya que el que atiende esas acciones de reparación sonlos técnicos. Sin embargo, mencionan los usuarios indicaron quehay contratos desde los 350, hasta 550 pesos, mensuales, lo que hoyha generado el descontento ya que servicio no es el que prometendurante el contrato, es por ello que piden la intervención de lasautoridades correspondientes, para que tomen cartas en elasunto.

Existen contratos desde los 350 hasta 550 pesosmensuales. Recepcionista dice que desconoce elporqué de las fallas  AMÍLCAR GARCÍA Huixtla.- Ante elpésimo servicio de internet por cable, cientos de usuarios,denunciaron a la empresa denominada “Megacable”, de quien pidenla intervención de las autoridades de la Procuraduría Federal delConsumidor (PROFECO), ya que constantemente presenta fallas en elservicio. En este sentido, clientes que actualmente tienencontratado ese servicio de internet por cable, denunciaron que yaestán cansados de las irregularidades en el servicio, pues ademáses un problema que ocurre en diversos sectores de la cabeceramunicipal, y colonias suburbanas donde comenzó a llegar esteservicio. Asimismo, agregaron que otro de los problemas que surgecon esta empresa es que en ocasiones han pedido explicación víatelefónica a las oficinas, por qué las fallas, pero la personaque contesta el teléfono sale con evasivas, diciendo de ellodesconoce, ya que el que atiende esas acciones de reparación sonlos técnicos. Sin embargo, mencionan los usuarios indicaron quehay contratos desde los 350, hasta 550 pesos, mensuales, lo que hoyha generado el descontento ya que servicio no es el que prometendurante el contrato, es por ello que piden la intervención de lasautoridades correspondientes, para que tomen cartas en elasunto.

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