/ viernes 15 de diciembre de 2023

En Huixtla no alcanzan los taxis en temporada decembrina

Usuarios que dependen de taxis en la cabecera municipal y otras comunidades, denuncian la insuficiencia del servicio, especialmente durante la temporada decembrina

Huixtla, Chiapas.- Usuarios que dependen de los taxis en la cabecera municipal, colonias suburbanas y otras comunidades, han alzado la voz para denunciar la insuficiencia del servicio, especialmente durante esta temporada decembrina.

La denuncia fue realizada por la señora Amelia Roblero Ramírez, quien expresó su frustración al señalar que el servicio de taxis, que cuenta con solo 58 unidades en los sitios Manuel Larraizar y Superior, es claramente insuficiente. Según ella, esta escasez se agrava con la llegada de visitantes de otras ciudades de estados del centro y norte del país, generando una disminución en la calidad del servicio similar a la experimentada durante los meses lluviosos.

Roblero Ramírez subrayó que ha notado la falta de respuesta en los números de atención al cliente, lo que ha generado una creciente insatisfacción entre los usuarios locales. Además, señaló que la carencia de unidades en las tiendas de autoservicio también contribuye a los problemas, evidenciando una falta de presencia del servicio en sectores clave de la zona urbana de la ciudad.

La usuaria expresó su percepción de que pareciera que los líderes de los sitios de taxis carecer de interés en mejorar la situación. Hizo un llamado a tomar medidas para aumentar el parque vehicular y buscar mecanismos que mejoren la calidad y disponibilidad del servicio, garantizando una atención eficiente para los usuarios del municipio.

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Huixtla, Chiapas.- Usuarios que dependen de los taxis en la cabecera municipal, colonias suburbanas y otras comunidades, han alzado la voz para denunciar la insuficiencia del servicio, especialmente durante esta temporada decembrina.

La denuncia fue realizada por la señora Amelia Roblero Ramírez, quien expresó su frustración al señalar que el servicio de taxis, que cuenta con solo 58 unidades en los sitios Manuel Larraizar y Superior, es claramente insuficiente. Según ella, esta escasez se agrava con la llegada de visitantes de otras ciudades de estados del centro y norte del país, generando una disminución en la calidad del servicio similar a la experimentada durante los meses lluviosos.

Roblero Ramírez subrayó que ha notado la falta de respuesta en los números de atención al cliente, lo que ha generado una creciente insatisfacción entre los usuarios locales. Además, señaló que la carencia de unidades en las tiendas de autoservicio también contribuye a los problemas, evidenciando una falta de presencia del servicio en sectores clave de la zona urbana de la ciudad.

La usuaria expresó su percepción de que pareciera que los líderes de los sitios de taxis carecer de interés en mejorar la situación. Hizo un llamado a tomar medidas para aumentar el parque vehicular y buscar mecanismos que mejoren la calidad y disponibilidad del servicio, garantizando una atención eficiente para los usuarios del municipio.

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