Acusan a albañiles de faltar el respeto a menor de edad en Bonanza

Cuatro trabajadores de una obra en Bonanza, fueron detenidos luego de ser acusados por una presunta funcionaria del DIF, de acosar a su hija.

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · lunes 5 de julio de 2021

Piden que se investigue debido a la detención de trabajadores de la construcción. / Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur

Cuatro trabajadores de una obra de la calle en Bonanza, fueron detenidos por elementos de la policía municipal, luego de ser acusados por una presunta funcionaria del DIF, de estar orinando en la vía pública y de acosar a su hija.

La tarde de este lunes, elementos de la policía municipal a petición de Cinthia N. arribaron al fraccionamiento de Bonanza, donde les señalaron a 4 albañiles que aseguró le habían faltado el respeto a su hija menor de edad con palabras obscenas, además que se encontraban orinando en vía pública. 


Lee también: No soportan acoso de migrantes en las vías del tren


Algunos testigos del hecho, dijeron que los albañiles estaban trabajando cuando fueron detenidos por los elementos de la policía municipal luego de ser señalados por la señora Cinthia quien los acusaba de acoso.

A pesar de que no fueron testigos de los hechos denunciados, algunas de las personas intervinieron diciendo que los señalados eran inocentes, por lo que pidieron que se investigue bien el caso antes de realizar algún tipo de injusticia.