Detienen a hombre presuntamente por golpear a su pareja

La mañana de este jueves habitantes del fraccionamiento Jardines de Guadalupe fue detenido un hombre, quien presuntamente se encontraba golpeando a su pareja

Miguel Rojas | Diario del Sur

  · jueves 30 de septiembre de 2021

El agresor quedo tras las rejas hasta que definan su situación jurídica/ Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur


La mañana de este jueves habitantes del fraccionamiento Jardines de Guadalupe ubicado sobre la carretera a Puerto Madero, solicitaron la presencia policíaca debido a que un tipo presuntamente estaba golpeando a su pareja sentimental.

Aproximadamente a las 09:00 horas, cuando efectivos de la policía municipal arribaron de inmediato hacia el domicilio localizado sobre la avenida Guadalupe del mencionado fraccionamiento en donde indicaban que se estaba llevando la supuesta agresión, en donde se entrevistaron con Floricelda N de 34 años quien argumentó que su pareja Conrado N de 35 años la estaba lesionando por lo cual pidió lo detuvieran.


Lee también: Mexicano es detenido presuntamente por golpear a su pareja de origen hondureña


Sin embargo, el presunto agresor se encontraba muy calmado y sabía de alguna manera que había cometido una falta por lo cual lo trasladaron a los separos preventivos de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de violencia familiar.

En este caso la víctima fue custodiada para que se sintiera seguridad al momento de poner su querella ante el ministerio público, asimismo le ofrecerían medidas cautelares y la ayuda psicológica si es que en caso la ocupara.

Finalmente, ya dependería de la afectada si quería seguir con todo el proceso necesario y que resolvieran la situación jurídica del imputado.