La noche de este domingo vecinos de la colonia 5 de febrero solicitaron al número de emergencias 911 con urgencia ya que había una persona que no reaccionaba al interior de un domicilio.
Fue alrededor de las 21:35 horas, cuando elementos de seguridad pública municipal de Tapachula, acudieron al llamado de auxilio en donde se entrevistaron con Delia N de 32 años quien dijo que su papá estaba tirado. De todas formas vía radio pidieron ayuda con los equipos de rescate.
Te puede interesar: Fue arrastrado por el fuerte oleaje, su cuerpo aún no aparece
Según se dijo que el occiso se llamaba Alonso N de 66 años, presuntamente se encontraba tomando algunas cervezas y resbaló al conectar un ventilador quedando en posición boca arriba.
Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) arribaron rápido a verificar al paciente que desgraciadamente ya no tenía signos vitales.
Una patrulla de la policía estatal y otra ambulancia de la Cruz Roja Mexicana se presentaron en ayuda, estarían a la espera de Servicios Periciales para poder hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hacia el SEMFO del ejido Álvaro Obregon para practicarle la necropsia de ley.
Manda la palabra ALTA en este enlace y tendrás las noticias desde WhatsApp
El lugar quedó acordonado y de todas formas los familiares verían la manera de agilizar los trámites correspondientes.