La mañana de este domingo fueron encontrados dos hombres ejecutados en el cantón Murillo a la altura de la ranchería Huanacastle en un camino de terraceria, fueron los lugareños quienes dieron parte al 911.
Los hechos ocurridos alrededor de las 11:20 horas, cuando un trabajador agrícola se presume observó una camioneta que pasaba en el camino de terraceria del mencionado cantón y había arrojado dos cuerpos por lo cual decidió salir corriendo a pedir ayuda.
Te puede interesar: Enfrentamientos y ejecuciones alcanzan niveles alarmantes en Tapachula
Elementos de Seguridad Pública Municipal de Tapachula fueron el primer respondiente quienes tuvieron a la vista a dos sujetos con impactos de bala entre los 40 a 50 años en posición boca arriba, atados de pies y manos, por lo que de inmediato pudieron vía radio una ambulancia.
Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron a verificar la situación y posteriormente informaron que los hombres ya no presentaban signos vitales. Tenían varias heridas en el tórax y el rostro.
Las víctimas vestían pantalón de mezclilla ambos, con playera azul y blanca, en el lugar fueron encontrados tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Agentes ministeriales, estatal preventiva, fronteriza y de Tránsito del Estado fueron a reforzar la seguridad y esperarían la llegada de Servicios Periciales para hacer el levantamiento de los cuerpos y se abriría una carpeta de investigación por el delito homicidio calificado en contra de quién o quienes resulten culpables.