Huixtla.- Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida la mañana de este lunes en calles de esta ciudad, por lo que vecinos solicitaron la intervención de corporaciones policiacas, así como de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que a través de Servicios Periciales, dieran las deligencias correspondientes.
Reportes emitidos por las mismas autoridades, señalan que la persona que fue encontrada sobre ese sector lo conocían como "El Costal", fue descubierto por los mismos comerciantes de la avenida González Ortega, cerca del mercado público Miguel Hidalgo y Teléfonos de México (TELMEX), de esta ciudad de la Piedra.
Versiones señalan que según el occiso presuntamente era originario de la comunidad, Montecristo-Playa Grande, perteneciente a la zona alta de Huixtla, aunque no conocían de su nombre, únicamente saben que le llamaban "El Costal" y que tenía entre 45 y 50 años de edad.
Refieren que la víctima según era una persona adicta a las bebidas embriagantes y al momento de ser descubierto que ya no presentaba signos vitales, vestía short de mezclilla azul, una playera que le cubría parte de su rostro, además su pie izquierdo tenía puesta una venda, desconociendo si presenta alguna lesión.
La Policía Municipal, dio aviso a Servicios Periciales para que realizara las investigaciones correspondientes y así levantar el cuerpo, sin embargo hasta el momento se sabe que el cuerpo está en calidad de desconocido.
Las autoridades mencionaron que en este cuadro de la ciudad, así como en el Domo de la Curva y la calle Morelos, entre las avenidas Rayón y Abasolo, siempre hay presencia de personas hundidas en el alcoholismo, pero no pueden ser detenidas.