Perdió la vida en un asalto

Un balazo en el abdomen lo mató

CARLOS MEJIA/MIGUEL ROJAS

  · miércoles 24 de julio de 2019

De un balazo perdió la vida un joven que se resistió a ser asaltado. FOTO: Carlos Mejía


Tapachula Chiapas. Una persona fue asesinada en la zona baja de Tapachula en la parada Esquipulas a un kilómetro sobre la carretera de terracería.

Se dio a conocer que dos sujetos a bordo de una motocicleta habían asaltado a una persona que se desplazaba en un triciclo, a quien despojaron de la cantidad de 500 pesos y dos celulares.

En el lugar se localizó a la señora Rosa Elena C. de 33 años con domicilio en el Ejido Morelos, municipio de Tapachula, quien informó que su sobrino de nombre Edilberto N. de 27 años mexicano, con domicilio en el mismo ejido Morleos, había sido asaltado por dos sujetos quienes se cubrían sus rostros ocultos con playeras.

Los delincuentes lo despojaron de 500 pesos, dos celulares uno de la marca Blu color rosa y otro de la marca Temobile de color negro.

Después de haberlo asaltado le dispararon a su sobrino a la altura del abdomen por lo que perdió la vida.

La tía explicó que el hoy occiso intentó desarmar al delincuente para no entregarle sus pertenencias por lo que estos en respuesta le dispararon un certero balazo en el abdomen que privó de la vida al joven cuyo cuerpo quedó tirado en la carretera de terracería al ejido Morelos, parada Esquipulas.

Paramedicos de Protección civil arribaron al lugar, para prestar los servicios de apoyo médico, sin embargo, al revisar al joven indicaron que ya no había nada que pudieran hacer por él.

Personal de servicios periciales arribaron al lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo.