/ lunes 9 de octubre de 2017

Logran posicionar a Corona en el mercado de EU

En un inicio plantearon una meta de vender alrededor de 360 millones de cartones en una década, sin embargo, el año pasado alcanzaron las 240 millones de cajas

Luego de cuatro años de haber adquirido las marcas de Grupo Modelo para Estados Unidos, Constellation Brands ha logrado posicionar a Corona y Modelo Especial como las más vendidas en ese país, superando a Heineken y donde la renegociación del TLCAN no altera sus planes de negocios.

El vicepresidente External Affairs de la empresa en México, Edgar Guillaumin, señaló que en un inicio plantearon una meta de vender alrededor de 360 millones de cartones en una década, sin embargo, el año pasado alcanzaron las 240 millones de cajas.

“Vimos que ese objetivo de 10 años lo íbamos alcanzar en cinco años, entonces cambió la estrategia un poco y ahora nos visualizamos como los líderes del segmento high end (alta gama) en Estados Unidos, esto implica una estrategia en importación de las cervezas”, afirmó.

De acuerdo con el directivo, el plan de la empresa para seguir consolidando ese liderazgo de los números en Estados Unidos, se basa en la innovación. Indicó que Corona ha tenido un buen comportamiento, mientras que Modelo Especial registra un crecimiento de doble dígito, permitiéndole que su acción pasara de 25 dólares a los 200 dólares.

Explicó, si bien la industria de la cerveza tradicional ha ido bajando en EU, el consumo de la mexicana, y la artesanal ha ido subiendo.

Luego de cuatro años de haber adquirido las marcas de Grupo Modelo para Estados Unidos, Constellation Brands ha logrado posicionar a Corona y Modelo Especial como las más vendidas en ese país, superando a Heineken y donde la renegociación del TLCAN no altera sus planes de negocios.

El vicepresidente External Affairs de la empresa en México, Edgar Guillaumin, señaló que en un inicio plantearon una meta de vender alrededor de 360 millones de cartones en una década, sin embargo, el año pasado alcanzaron las 240 millones de cajas.

“Vimos que ese objetivo de 10 años lo íbamos alcanzar en cinco años, entonces cambió la estrategia un poco y ahora nos visualizamos como los líderes del segmento high end (alta gama) en Estados Unidos, esto implica una estrategia en importación de las cervezas”, afirmó.

De acuerdo con el directivo, el plan de la empresa para seguir consolidando ese liderazgo de los números en Estados Unidos, se basa en la innovación. Indicó que Corona ha tenido un buen comportamiento, mientras que Modelo Especial registra un crecimiento de doble dígito, permitiéndole que su acción pasara de 25 dólares a los 200 dólares.

Explicó, si bien la industria de la cerveza tradicional ha ido bajando en EU, el consumo de la mexicana, y la artesanal ha ido subiendo.

Doble Vía

¡Trabajando frescos! Jardinería al desnudo, una festividad algo inusual

Cada primer sábado de mayo, esta festividad inunda las redes con fotos muy liberadoras mientras cuidan sus plantitas

Local

Exigen mano dura contra arrancones clandestinos

No solo se trata de los arrancones, sino de otras actividades ilícitas que se realizan en estos eventos

Local

El periodismo ha evolucionado para adaptarse a un entorno digital

Ahora los lectores buscan contenido más personalizado, interactivo y visual, lo que ha llevado a un cambio en la forma en que se presenta la información

Local

Crisis económica amenaza la celebración de la Santa Cruz entre albañiles

En la mayoría de las construcciones se puede ver una Cruz adornada, aunque en la actualidad ya no realizan celebraciones por la falta de recursos económicos

Doble Vía

Día de Star Wars: 20 frases más legendarias de la saga

Este 4 de mayo celebramos el Día de Star Wars recordando aquellas frases memorables que han inspirado a fans de todas las edades

Elecciones 2024

¿Qué esperan los chiapanecos del debate entre candidatos a Gubernatura de Chiapas?

La ciudadanía chiapaneca espera del debate entre aspirantes a la gubernatura un espacio para el diálogo constructivo y la presentación de propuestas claras