Daños materiales fue el saldo de un choque entre un taxi local y una camioneta en la carretera Tapachula-Nueva Alemania, a la altura del Hospital COFAT, fueron automovilistas quienes al ver el suceso pidieron el apoyo al número de emergencias 911.
Este accidente se produjo la tarde de este viernes, luego de que un conductor de un taxi Nissan Tsuru se desplazaba de norte a sur sobre la carretera Nueva Alemania a Tapachula y al llegar a la altura del Hospital Cofat, supuestamente una camioneta blanca con matrícula del Estado de Chiapas que iba adelante frenó rápido y no le tiempo de accionar, por lo que terminó estrellándose contra la parte trasera.
La conductora se bajó muy indignada porque el trabajador del volante el causó daños a su vehículo, tras la voz de alarma al Centro de Emergencias alertaron a las diferentes corporaciones policiacas y equipos de rescate y urgencias médicas.
Posteriormente, al lugar llegaron los elementos de Seguridad Pública Municipal y agentes de Vialidad, primero a checar si alguno de los dos protagonistas requería de atención médica y dijeron que no.
Después de observar la marca de frenado y la trayectoria de las unidades, el taxi quedó como único responsable.
Es de hacer mención, el chofer trataría de llamar a su aseguradora para llegar a un acuerdo armonioso, caso contrario, de no garantizar los daños el siniestro sería puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de daños.
Es de destacar, la unidad del alquiler quedó con daños en la parte frontal y la camioneta particular con la defensa trasera abollada.