¡Se activó la rapiña! Tráiler con mercancía vuelca en la Curva del Diablo

Un vehículo, que llevaba productos de higiene y limpieza sufrió un accidente atribuido preliminarmente al exceso de velocidad

Carlos Mejía / Diario del Sur

  · lunes 19 de febrero de 2024

El vehículo transportaba diversos productos de higiene personal y limpieza, los cuales la gente que fue testigo del accidente los tomó y se los llevó a su casa/Foto: Carlos Mejía / Diario del Sur

Tuzantán, Chiapas. Alrededor de las 15:10 horas, se registró un accidente de tránsito en el tramo carretero Huixtla-Tapachula, específicamente en el kilómetro 251, a la altura de la conocida como “Curva del Diablo”, en Tuzantán de Morelos, Chiapas.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se desplazaron al lugar para verificar la situación. Al llegar, confirmaron la presencia de un vehículo marca Internacional, de color blanco, con placas de circulación delanteras 13-AU-57 y la caja con placas de circulación 50TX-6K del servicio público federal.

El vehículo era conducido por RicardoN, de 37 años de edad, quien viajaba desde la Ciudad de México hacia Tapachula.

El vehículo transportaba diversos productos de higiene personal y limpieza, tales como pasta de dientes, Fabuloso, champú, jabón en barras, jabón en polvo, cloro, suavizante, entre otros.

El accidente fue causado, según reportes preliminares, por el exceso de velocidad del vehículo, el cual terminó volcado y alcanzó a una tarima de otro vehículo tipo tráiler de la marca Freightliner, de color blanco, con placas de circulación 69-AK-4T. Este último era conducido por Víctor N, de 41 años de edad, y transportaba arena con destino a la ciudad de Tapachula.



¡Da clic aquí para unirte al canal de WhatsApp del Diario del Sur! No te pierdas de la información más importante


Es importante mencionar que en el lugar del accidente se registraron actos de rapiña por parte de personas que se encontraban en la zona.

Además de los elementos de la PEP, también acudieron al lugar efectivos de la Policía Municipal de Tuzantán y de la Guardia Nacional del Sector Caminos; esta última se hizo cargo de la situación tras el accidente.