/ jueves 10 de enero de 2019

Sube 62.9% venta de vehículos híbridos y eléctricos

La Ciudad de México ocupó el primer lugar de participación de ventas con 35.9 por ciento

La industria automotriz registró un incremento de 62.9 por ciento en la venta de vehículos híbridos y eléctricos en octubre de 2018, con la comercialización de mil 614 unidades.

De acuerdo con las cifras recopiladas por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), la venta de vehículos de energías alternativas se compusieron de 20 unidades eléctricas y 112 híbridos conectables y mil 482 híbridos.

De esta manera, de enero a octubre de 2018 se vendieron en el país 13 mil 925 vehículos, es decir, un aumento de 68 por ciento al compararlo con igual periodo del año anterior, cuando se comercializaron 12 mil 386 unidades.

La Ciudad de México ocupó el primer lugar de participación de ventas con 35.9 por ciento, el Estado de México con 15.3 por ciento y Jalisco con 8.5 por ciento.

En el registro de participación, Nuevo León logró colocar en esos 10 meses 4.3 por ciento del total; Michoacán, 3.5 por ciento; Querétaro, 2.6 por ciento; Guanajuato, 2.5 por ciento al igual que Puebla y Veracruz, 2.1 por ciento; en tanto que el 22.7 por ciento restante se vendió en el resto del país.

La industria automotriz registró un incremento de 62.9 por ciento en la venta de vehículos híbridos y eléctricos en octubre de 2018, con la comercialización de mil 614 unidades.

De acuerdo con las cifras recopiladas por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), la venta de vehículos de energías alternativas se compusieron de 20 unidades eléctricas y 112 híbridos conectables y mil 482 híbridos.

De esta manera, de enero a octubre de 2018 se vendieron en el país 13 mil 925 vehículos, es decir, un aumento de 68 por ciento al compararlo con igual periodo del año anterior, cuando se comercializaron 12 mil 386 unidades.

La Ciudad de México ocupó el primer lugar de participación de ventas con 35.9 por ciento, el Estado de México con 15.3 por ciento y Jalisco con 8.5 por ciento.

En el registro de participación, Nuevo León logró colocar en esos 10 meses 4.3 por ciento del total; Michoacán, 3.5 por ciento; Querétaro, 2.6 por ciento; Guanajuato, 2.5 por ciento al igual que Puebla y Veracruz, 2.1 por ciento; en tanto que el 22.7 por ciento restante se vendió en el resto del país.

Policiaca

A punta de pistola asaltan tienda de abarrotes

Banda organizada sin que ninguna autoridad pueda detenerlos

Local

Maestros marchan en Tapachula

Exige a las autoridades estatales el pago de deuda que asciden a más de 800 millones de pesos

Doble Vía

El 49% de la población mundial no tiene acceso a Internet

De acuerdo al informe, el gasto en publicidad en internet aumentó un 22% respecto al último año

Policiaca

A punta de pistola asaltan tienda de abarrotes

Banda organizada sin que ninguna autoridad pueda detenerlos

Gossip

Preparan precuela de Los Juegos del Hambre

Prácticamente la precuela se desarrollará 64 años antes de los acontecimientos que se conocen de la saga