Un policía ejemplar, un deportista, pero sobre todo un ser humano que amaba a su familia y que luchaba todos los días por salir adelante, falleció en un trágico accidente sobre la carretera Tapachula-Talismán a la altura del kilómetro 12 la tarde de hoy miércoles.
Roque de 27 años quien tenía apenas dos años de pertenecer a la corporación de Seguridad Pública Municipal de Tapachula en el 2020, utilizaba en sus recorridos preventivos a la unidad 373 y también estudio adscrito a la unidad de la violencia contra la mujer en donde participó en diferentes emergencias, asimismo era casado y tenía dos niños, su domicilio fue en el fraccionamiento Cafetales.
Te puede interesar: Fallece policía municipal en fatal accidente
El fallecido estaba jugando en el equipo de vialidad municipal de Tapachula en donde jugaba la posición de delantero y era considerado como un crack del futbol, sus compañeros lo recuerdan como una persona muy alegre, entusiasta y altruista. En el momento del accidente se encontraba fuera de servicio.
Se supone que estaría presente en la gran final que tendría al enfrentarse contra la escuadra de salud municipal, a manera de homenaje, ante lo sucedido a mitad del encuentro guardarán un minuto de silencio.
Según el occiso había salido de su hogar despidiéndose de su amada y sus pequeños para ir hacer unas diligencias hacia el municipio de Cacahoatán no contaba con que la muerte le rondaba en ese fatal accidente que tuvo contra un camión de volteo del cual el chofer escapó.
El mismo Secretario de Seguridad Pública Municipal de Tapachula, Fernando Rivas lamentó la gran perdida del elemento y sobre todo el apoyo para la familia en este lamentable suceso.