Daños materiales fue el resultado de un accidente automovilístico en el Libramiento Sur-Oriente, a la altura de la empresa Sigma, por fortuna no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.
Este accidente se originó a las 20:30 horas del miércoles, cuando Elpidio N de 68 años manejaba un automóvil Nissan Tiida, de color gris con laminillas del estado de Chiapas, circulaba de poniente a oriente sobre el libramiento y al llegar a pocos metros del semáforo de donde se localiza la empresa Sigma según otros vehículos utilizaron las luces altas, lo que provocó que perdiera la visibilidad del camino y a pesar de que tenía la luz verde dio vuelta hacia su izquierda rápido, perdiendo el control del volante hasta encunetarse.
En tanto automovilistas que pasaban por la zona decidieron llamar al número de emergencias 911 para que pudieran solicitar el apoyo de las autoridades correspondientes.
Fue el perito de Tránsito del Estado, Farle Trinidad, quien realizó las respectivas diligencias y escuchó la versión del sexagenario en donde expuso que tras confundirse lamentablemente giró rápido el volante hasta accidentarse.
En este caso en específico solamente el oficial pediría la intervención de una grúa para poder llevarlo hacía su domicilio o en su caso al taller más cercano, pero le iba hacer su boleta de infracción por la falta de precaución y con ello de todas formas le recomendó que tuviera mucho mayor cuidado o en su caso fuera acompañado de otra persona.