Dos sujetos con cuchillo lograron robar en el Oxxo ubicado sobre la 9ª Sur esquina con la 36ª Oriente de la colonia Benito Juárez en donde se llevaron dinero en efectivo y producto para después escapar a bordo de una motocicleta, hechos suscitados pasado del medio día de este domingo.
Según la versión de los empleados es que llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta de color azul, solo uno de ellos bajó, quien vestía camisa de color café, cubrebocas negro y llevaba una bolsa naranja, en la cintura portaba un cuchillo tipo cebollero y se fue directamente con el cajero a quien amenazó de causarle daño si no entregaba el efectivo que en ese momento se encontraba en la caja, pidió le dieran cajetillas de cigarros y botellas de licor, por lo cual el trabajador decidió acceder para evitar que el delincuente se fuese a enojar.
Te puede interesar: Asesinan a balazos a exsubdirector de Protección Civil de Mazatán
El pillo al tener el control de la situación y de haber llenado su bolsa con producto robado salió corriendo en donde lo espera su cómplice con la unidad encendida quienes huyeron de inmediato.
Los afectados rápidamente pidieron la intervención de las autoridades a través de una llamada de emergencia al 911, en donde acudieron elementos de seguridad pública municipal, estatal preventiva y fronteriza quienes con los pocos datos proporcionados hicieron un operativo por calles junto con colonias aledañas, pero desgraciadamente ya se habían dado a la fuga.
No obstante, las autoridades pedirían los videos de seguridad de las cámaras del establecimiento para tener mayores características de los delincuentes y con ello poderlos ubicar lo más pronto posible.
También sería el departamento jurídico de la tienda de conveniencia quien pondría su denuncia ante el ministerio público por el delito de robo agravado y lo que resulte, con ello dicha sucursal solo en el presente año ha sido asaltada en por lo menos cinco ocasiones afortunadamente ninguna persona ha resultado herida y se han logrado el aseguramiento de tres personas que ya se encuentran en la cárcel.