Habitantes del poblado de Puerto Madero informaron al número de emergencias 911 que un individuo se estaba ahogando frente a la palapa denominado el "Pelón".
Fue alrededor de las 15:40 horas de este lunes, cuando Jorge Luis N, de 34 años originario del Estado de México tenía pocos días de haber llegado a Tapachula a disfrutar un rato familiar, decidió ir a la playa de San Benito para pasar un rato en este día feriado.
Te puede interesar: Detienen a sujeto armado en un tramo cerca de la finca El Retiro
Todo transcurría con mucha normalidad pero decidió meterse a bañar a la orilla del mar, poco a poco se fue confiando cuando una fuerte ola lo arrastró hacia lo más profundo, aunque intentó en repetidas ocasiones regresar a tierra firme le fue imposible, algunos bañistas al ver que se estaba ahogando decidieron arriesgar sus vidas para poder salvarlo.
El bañista había golpeado con unas rocas lo que le causaron raspaduras en piernas y brazos, siendo atentido por personal de sanidad para después ser trasladado al Hospital General de Tapachula en donde lo reportan como estable.
Las autoridades no han reforzado la seguridad en las playas para evitar que los visitante se confíen en meterse a bañar y sean víctimas, por lo que palaperos les preocupa que a pocos días de Semana Santa ya empiecen a verse muchos accidentes.