Un tremendo susto se llevaron un taxista y su pasajero luego de ser embestidos por una camioneta clásica en el libramiento suroriente, a pocos metros del camino a La Pita, el resultado fue una persona con golpes leves y daños materiales por alrededor de 70 mil pesos, hecho suscitado la noche de este viernes.
De acuerdo con la versión del chofer del taxi Chevrolet Aveo, se desplazaba de poniente a oriente sobre el libramiento y al llegar a pocos metros de la gasolinera Izapa fue impactado por la parte de atrás por una camioneta Chevrolet de color rojo, con laminillas del Estado de Chiapas, supuestamente su conductor se encontraba en estado inconveniente.
Tras la fuerte colisión, el medallón del vehículo de alquiler se destrozó al igual que la cajuela, el pasajero que iba a bordo tuvo golpes leves y estaba muy asustado.
El afectado decidió llamar vía radio a sus compañeros para que pudieran apoyarlo y evitar una posible huida del particular, mientras otros automovilistas decidieron pedir una patrulla al número de emergencias 911.
Tras la voz de alarma al Centro de Emergencias alertaron a las diferentes corporaciones policíacas y equipos de rescate y urgencias médicas.
Posteriormente, llegó el perito de Tránsito del Estado, Joaquín Guillén, quien realizó las respectivas diligencias, observó que la pick-up al parecer iba a exceso de velocidad y no midió su distancia correspondiente, lo que originó el aparatoso choque.
Es de hacer mención, el ajustador del taxi recalcó que el daño posiblemente era de 70 mil pesos, por consiguiente, intentarían tener un acuerdo armonioso, si no, procederían que el caso fuera turnado ante el Ministerio Público.
El chofer de la camioneta quedó momentáneamente detenido para ver si podría responder por la reparación del daño ocasionado.